Que enfermedad tengo???

estudiante extranjero - 17 abr 2012 a las 01:48
josi2219 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de abril de 2012 - 17 abr 2012 a las 02:39
Hola soy un chico que vive en algun pais de europa, y en un largo tiempo no puedo ir al medico pues aun no soy muy fluido en este nuevo idioma, en los ultimos meses he estado presentando una serie de sintomas y estoy seguro que algo esta pasando en mi cuerpo, si algun medico me puede ayudar le estaria agradesido...

Deficiencia de vitamina d, con descalsificacion osea, disfagia ocasional, fatiga, debilidad, mareos, sueño o cansansio por largos ratos, dificultad ocasional para respirar, dolor abdominal constante, molestias gastricas (ruidos en los intestinos o en el estomago) hace algunos meses presente un fuerte estreñimiento con materia fecal negra, Caida progresiva del cabello principalmente en la cabeza, pero tambien en otras partes del cuerpo, picason del cuero cabelludo, molestias hacia el lado del corazon, a veces de la nada siento que se me adormesen los brazos o las piernas, a veces tengo dificultad para concentrarme, y a veces pero de ves en cuando tengo dificultad para coordinar movimientos, en mi familia hay historial de canceres gastricos, enfermedades cardiacas y no se que mas puede ser de utilidad...

tengo 18 años peso 68 kg desde que llegue a este pais no he comido muchos vegetales ni muchas frutas, y en general consumo bastantes harinas, no tengo una actividad fisica balanceada, no fumo, no tomo, no consumo drogas, tomo bastante yogurth, lacteos, huevos, pollo, arroz, algunos cereales...

Gracias

1 respuesta

josi2219 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de abril de 2012
17 abr 2012 a las 02:39
Deberias ir lo más pronto al doctor, lo que describes no es normal!
0
Únete a la comunidad