Problemas en en sexo

Marscorpio96 - 18 may 2023 a las 10:05
 Marscorpio96 - 18 may 2023 a las 20:22

Hola, quería entender porque a mi pareja cuando estamos calientes hay momentos que se le baja y no vuelve a subir, después vuelve otra vez y acabamos haciéndolo. El me dice que es porque tiene que estar muy cómodo, pero no sé qué pensar. Gracias 

2 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
18 may 2023 a las 18:40

Cuando un hombre está excitado es porque tiene sangre atrapada en el pene y eso hace que se tenga una erección y las erecciones son (voluntarías porque se quiere) y ( erecciones involuntarias que no se quiere y no se pueden evitar)

Si en algún momento el pierde la erección no significa si te quiere o no te quiere 

Simplemente el perdió la excitación y por eso pierde erección es normal en todos los hombres y no importa la edad que se tenga 

En esos momentos lo único que puedes hacer es hacer cosas para que el vuelva a tener excitación por ejemplo lo puedes besar como si tu estuvieras desesperada también le puedes tocar varias partes de su cuerpo como si tu estuvieras desesperada esas cosas ayudan a aumentar la excitación y la erección 

Es normal perder la erección después de eyacular semen a los pocos segundos o más tardar 2 minutos es porque el cerebro da la orden que salga la sangre fuera del pene y se pierde erección y hay que esperar unos segundos o minutos para volver a tener otra erección el tiempo varía en cada persona se descansa un poco y luego continuar con el sexo despues de eyacular semen

Hasta las mujeres tienes sus propias cosas en su anatomía del cuerpo 

0

Gracias, es que ya le ha pasado dos veces de estar haciéndolo y aunque yo haga cualquier cosa no vuelve..y al final claro yo me sintió mal porque pienso que la otra persona no le gustó o algo parecido...supongo que esto psicólogico de ambos. Pero bueno me quedo más tranquila si parece que es algo más normal. Muchas gracias por la respuesta 

0
Únete a la comunidad