Problemas en en sexo

Marscorpio96 - 18 may 2023 a las 10:05
 Marscorpio96 - 18 may 2023 a las 20:22

Hola, quería entender porque a mi pareja cuando estamos calientes hay momentos que se le baja y no vuelve a subir, después vuelve otra vez y acabamos haciéndolo. El me dice que es porque tiene que estar muy cómodo, pero no sé qué pensar. Gracias 

2 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
18 may 2023 a las 18:40

Cuando un hombre está excitado es porque tiene sangre atrapada en el pene y eso hace que se tenga una erección y las erecciones son (voluntarías porque se quiere) y ( erecciones involuntarias que no se quiere y no se pueden evitar)

Si en algún momento el pierde la erección no significa si te quiere o no te quiere 

Simplemente el perdió la excitación y por eso pierde erección es normal en todos los hombres y no importa la edad que se tenga 

En esos momentos lo único que puedes hacer es hacer cosas para que el vuelva a tener excitación por ejemplo lo puedes besar como si tu estuvieras desesperada también le puedes tocar varias partes de su cuerpo como si tu estuvieras desesperada esas cosas ayudan a aumentar la excitación y la erección 

Es normal perder la erección después de eyacular semen a los pocos segundos o más tardar 2 minutos es porque el cerebro da la orden que salga la sangre fuera del pene y se pierde erección y hay que esperar unos segundos o minutos para volver a tener otra erección el tiempo varía en cada persona se descansa un poco y luego continuar con el sexo despues de eyacular semen

Hasta las mujeres tienes sus propias cosas en su anatomía del cuerpo 

Gracias, es que ya le ha pasado dos veces de estar haciéndolo y aunque yo haga cualquier cosa no vuelve..y al final claro yo me sintió mal porque pienso que la otra persona no le gustó o algo parecido...supongo que esto psicólogico de ambos. Pero bueno me quedo más tranquila si parece que es algo más normal. Muchas gracias por la respuesta