Consulta a un ginecolog@ gratis

Monica - 19 may 2023 a las 06:26
 Mauri - 19 may 2023 a las 14:05

Hola, espero y me puedan ayudar pronto mi duda es es k si con su roce de genitales puedo kedar embarazada no hubo evacuación kisas solo liquido preseminal y solo fue un roce leve espero y puedan ayudarme a resolver mi duda ya ise una prueba  de embarazo salio negativo pero ahora no se si mi duda de metió tanto en mi cabeza k ahora pienso k estoy embarazada kisas esto ya se me haya convertido en un problema  estomacal como es la colitis o el colon irritable ta k llevo varios tiempo con la duda y pues kisas eso ya me haya afectado porfavor ayúdenme 

1 respuesta

Hola quisiera saber si puedo estar embarazada, tuve relación una sola vez con un chico sin preservativo, eyaculo afuera y al día siguiente tome la pastilla de emergencia, no sé si fue la pastilla q me alteró la menstruacion xq en ese mes q tuve relación ya me había venido y como una semana después comencé a manchar oscuro y me duró como 12 días, no era un sangrado normal, eso fue en diciembre, ví periodo, en enero, febrero, marzo, abril, y ahora en mayo siento movimientos raros como del lado izquierdo del estómago como abajo de las costillas, estoy asustada! Yo me hice un examen de sangre en diciembre y salió negativo, no sé si es q estaba reciente, ayúdenme!! No sé si sean los nervios, yo estuve asustada en diciembre y los primeros días de enero, después q ví w comencé a menstruar se me pasó el susto, ahora con estos movimientos estoy nerviosa!! Q será????

0
Únete a la comunidad