elpercebe91
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 26 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de enero de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 1/03/2016, 23:10
Cristhian707
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 7 de mayo de 2023EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de mayo de 2023
-
7 may 2023 a las 02:36
Hola,
Desde hace un tiempo, me supura un liquido el ombligo, no siempre, va por rachas. Puedo estar unos meses sin problemas, y luego varias semanas con este problema. Yo últimamente he adelgazado bastante, y hago ejercicio abundante, tanto cardiovascular como pesas, abdominales y flexiones.
A veces me encuentro restos de costra en el ombligo, o tengo como pelos acumulados dentro con restos del liquido ese y me los saco del interior, supongo que sean mis propios pelos que se acaban introduciendo dentro. Y alguna vez cuando padezco esto me duele la parte de arriba del ombligo si la presiono. Pero como digo no lo padezco siempre, sino ocasionalmente. Lo que suelo hacer es intentar secarmelo bien, le echo povidona yodada, y polvos talco. ¿Alguna sugerencia o idea de por qué es?
Consulta también:
Porque sale líquido del ombligo y huele mal en adulto
Me sale líquido del ombligo y huele mal - Mejores respuestas
A mi me pasaba exactamente lo mismo, me tuvieron que operar, pero no fue grave, un corte muy pequeño que ya ni se nota apenas, debajo del ombligo, cerrado por seis grapas, acude a un médico, será lo mejor, él te lo podrá mirar bien y recomendarte lo mejor, sinó, la cosa irá a más, como me pasó a mi hasta que fui. Un saludo y suerte.
Hola, pero que te dijeron que tenias , por que me sale un tipami masita bmasitanca pero huele feooo, pienso que talvez mi ombligo no cicatriso bien o no se a que se deba
Hola,
Nos gustaría saber desde cuando tienes este problema, es necesario que te evalúe un médico y determinar la procedencia de esta supuración para que se ponga fin a esto.
Hasta pronto y gracias por escribir.
elpercebe91
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 26 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de enero de 2013 27 ene 2013 a las 20:04
La verdad es que podría decir que desde hace años, pero por intervalos pequeños. Recuerdo que la primera vez fue como en 2010 y estuve un par de semanas con esto. Y se me paso solo. Hasta hace un año o así, que yo recuerde, que me ha vuelto a suceder. Y me puedo tirar meses sin nada, hasta el otro día que lo volví a padecer.
Será por el sudor, o porque realmente no me lo aseo el ombligo como es debido, o que tenga alguna infección por culpa de los pelos de la barriga y se meten en el ombligo, o tenga mal cerrada la cicatriz no? O incluso he leído que una hernia. Tengo pensando comprarme una pomada antibiótica. Y si no me pasa acudiré al médico a ver qué me dice.
Porque hoy ya no me duele como sí me pasaba el primer día, solo tengo restos de la supuración que me limpio cuando puedo y el mal olor característico.
Yo estoy operada de hernia en el ombligo y de que tengo 18 años me sale líquido del ombligo siempre observó los ombligos de los demás y esos tienen termino se ve donde terminan el mio no un cotonito cabe todo en el interior de mi ombligo será normal
lidiA mi ombligo es igual al tuyo, toso son cerrados el mio parace una cueva... y me sale liquidito con olor muy feito
rangelf
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 27 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de diciembre de 2015 27 dic 2015 a las 05:03
Me ocurre lo mismo tampoco le veo fin a mi ombligo y me sale liquido de mal olor pero no ocurre siempre ahora siento como picazón y ardor y se me pone rojo que sera eso?
lola527
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 27 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de julio de 201449 27 jul 2014 a las 06:13
tan grave es? a mi me empezó hace unos días pero pensé que era algo pasajero..podrían explicarme cual es la causa?
pues a mi me pasa lo mismo y la verdad creo que si ire a l medico por que no es muy normal yo tambien eh visto otros ombligos y si tenian fin y el mio no tendre que ir porque ya tengo unos anos con este poblemita
A menudo los botones de los pantalones o los tejidos de la ropa pueden irritar el ombligo y la zona que lo rodea. Los síntomas más habituales de la onfalitis son la presencia de un ombligo enrojecido, caliente, maloliente e hinchado (edematoso) por el que fluye un líquido e, incluso, en algunas ocasiones hasta pus.
Tratamiento
El tratamiento se basa en una adecuada higiene del ombligo junto con antibioterapia que se puede recetar en forma de pomada y/o antibiótico por vía oral. Sólo en casos muy extremos se procede a un drenaje quirúrgico.
En algunos casos aparece una onfalitis recurrente
Cuando aparece una onfalitis recurrente en un adulto con una buena higiene del ombligo se debe descartar una patología subyacente. Generalmente suele tratarse de un cierre incompleto del uraco, aunque pueden existir otras causas como un quiste epidérmico, unhernia umbilical, una endometriosis, etc. La uracosinus es una anomalía congénita poco frecuente del uraco, un conducto que comunica la vejiga con el ombligo del feto, y que, normalmente, se obstruye en el momento del nacimiento sin dar ningún problema a lo largo de la vida.
Hola,ami me susede lo musno pero fue despues de una opracion de una hernia umbilical sale un liquido aveses amarillo,huele mal en ocacuones, y sepine rojo por fuera y arde es ocacionalmente , cren que se deva ala cirujia? O pir otra situacion gracias
melisap11
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 22 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de marzo de 20189 22 mar 2018 a las 05:23
Buenas, les comento que yo tengo el mismo problema desde hace bastante tiempo. Mi ombligo es muy profundo, hasta pareciera no tener fin.
Leyendo este foro, decidi ir al médico para ver qué era; me hicieron una ecografia y detectaron que tengo un cuerpo extraño, muy posiblemente un hilo de sutura de una laparoscopia que me hicieron por la vesícula. Ese cuerpo extraño esta encapsulado y sospechan que eso es lo que supura ese líquido mal oliente.
Me derivaron a un cirujano así que estoy dando vueltas tratando de conseguir uno que me haga caso.
El médico clínico me dijo que tengo que sacarme eso que está encapsulado así que sigo buscando.
Es increíble como algunos médicos minimizan por completo lo que uno les dice. Me han llegado a decir que puedo vivir con esa cosa ahí metida, que me asegure de lavarme bien 3 veces por día y ya. La verdad quisiera tener una vida normal; nadie de mi entorno se lava compulsivamente él ombligo...
Los mantendre al tanto, no se dejen estar, ni se dejen llevar por la única opinión que les den.
me paso lo mismo despues de cirugia de vesicula y al igual que a ti es por un hilo quirurgico me dicen que eso es una negligencia medica y que deben responderme por ello
Hola, me pasa lo mismo con el ombligo, que sale líquido maloliente y se seca, me lave con una hierba que se llama cola de caballo, con esa agua pongo un algodón mojado en el ombligo y ya...
A mi me pasa igual lo que vi es q ustedes dicen q es por falta de limpieza y yo me limpio con alcohol o aceite mineral y me sucede bastante me duele yy ya no se que hacer
Me pasa exactamente lo mismo no es por falta de higiene . Hoy fui al médico y me mandaron antibiotico el viernes tengo hr para el cirujano para ver que van hacer por mientras me mandaron limpiarme con alcohol y antibióticos x 7 dias
Operaron a mi hija de hernia en ombligo pero después de que le quitaron.Los puntos le sale liquido como tipo isodine ..q tan malo.O normal es ...xfavor una respuesta a mi.pregunta.
Linda
Linda
18 ene 2015 a las 04:13
7 oct 2015 a las 16:17