Síntomas de embarazo

Xiomara - 27 jun 2023 a las 23:09
Te.ayudo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2023 - 28 jun 2023 a las 00:12

Hola, doctora yo tuve relaciones sexuales y tome la pastilla del día después, mi novio no se vino dentro mío pero quise prevenir, a los 4 días después volvimos a tener relaciones y volví a tomarme la pastilla del día después y esta vez se vino pero afuera me mojo la pierna, las dos veces que tomé la pastilla me la tome 1 hora después de tener relaciones. Han pasado 2 días y siento mareos y dolor de cabeza; estaré embarazada?

1 respuesta

Te.ayudo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2023
28 jun 2023 a las 00:12

Si usaron protección (condón) es más probable de que no lo estés, pero si no lo usaron aunque no se haya venido tendro hay posibilidades, ya que el liquido preseminal (es lo que sale antes de venirse), contiene esperma, como te tomaste la pastilla y solo han pasado 2 días sería demasíado rápido como para que estés embarazada, lo mejor es que esperes a unos días mira bien si llega tu período mestrual, y toma en cuenta a ver si sigues con los mismos síntomas, personalmente no creo que lo estes, para la próxima usa condón, no solo para no llevarte un susto de embarazo sino también para prevenir cualquier ETS. Y tranquila que no lo estas, si sigues con las sospechas hazte una prueba de orina.