Haz una pregunta
Me salieron estas protuberancias, no se que son no molestan ni arden ni nada. Pero no se que son. Tengo mucho miedo.
Alguno podría ayudarme. Gracias.
Parece ser papilomatosis vestibular,nada de que preocuparse.
Hola, Hoy note que me salieron unos puntos rojos en el pene y en el ''cuero'' Me masturbo todos los dias y estas ultimas semanas, 2 veces diarias que tengo? No siento ardor pero muy de vez en cuando me pica es peligroso? gracias
Hola, me salieron unos puntitos rojos en el glande del pene quiero saber si con la pomada canesten se me pueden quitar o que pomada me pueden recomendar no me pican ni me dan comezon gracias
Hola, hace 20 días me salieron unos granitos y me hice una mascarilla y como que se me apagaron y hoy salí al sol sin echarme crema ni nada en la cara y me volvieron a salir que puedo hacer ? Y sólo son en los cachetes SHola me gustaría que me ayudarán mire hace unas 2 semanas me salieron unos granitos en mi cara muchos dicen que es de alergia o que me dio salpullido me pueden ayudar y sólo los tengo en los cachetes me pueden ayudar gracias |fancy]
Porque se hacen pequeñas cortadas en el cuero del pene después de una relación?
Hola, Noté una secreción blanca (que parece semen) saliendo de mi pene cuando estaba haciendo caca / defecando ¿qué podría ser? La prueba de orina fue normal. gracias por la ayuda