HAGO PIPI NORMAL Y CUANDO ME LIMPIO SALE UNA MANCHA ROSADA

veniciaAl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de julio de 2023 - 1 jul 2023 a las 22:35
 Eltiti - 2 jul 2023 a las 09:11

Tengo 18 años, he tenido roces con preservativo con mi pareja, pero nunca ha habido penetracion. Pero soy una persona un preocupada de las cosas y cuando pienso que por razones x puede haber pasado el semen o algo, he tomado la pastilla del dia siguiente. Han sido solo 2 veces que lo tome (la primera pastilla la tome hace como un mes, y la otra la toma el domingo 25 de junio, justo se me habia ido el periodo), pero esta semana me empezo a bajar un liquido rosado, bueno exactamente hacia pipi con normalidad y cuando me limpiaba veia el liquido medio rosado en el papel.

NO tengo ningun sintoma de emabarazo, pienso que puede ser por haber tomado la pastilla de emerGencia innecesariamente o no se que pueda ser. Pero como mencione  NO ha habido penetracion, pero si roce con preservativo, espero se puede absolver mi duda porque estoy preocupada.

1 respuesta

Es posible que sea un efecto secundario de la pastilla a veces hace que se adelante o se atrase la menstruación e incluso que a veces sea por menos o más días