La probabilidad de un embarazo en este caso es extremadamente baja debido a la alta eficacia de los métodos anticonceptivos utilizados.
El implante anticonceptivo y el condón son dos de los métodos anticonceptivos más efectivos que existen. El implante tiene una efectividad del 99%, lo que significa que es uno de los métodos anticonceptivos más seguros que puedes usar. Por otro lado, los condones, cuando se usan correctamente, tienen una efectividad del 85%. Al utilizar ambos métodos al mismo tiempo, la protección contra el embarazo es muy alta.
Es importante recordar que ninguna forma de anticoncepción es 100% efectiva, por lo que siempre existe una pequeña posibilidad de embarazo. Sin embargo, en este caso, esa posibilidad es extremadamente baja.
Además, se ha identificado que estás experimentando ansiedad relacionada con la posibilidad de un embarazo no deseado. Es normal sentirse ansioso en situaciones como esta, pero es importante recordar que has tomado las precauciones necesarias para prevenir un embarazo.