Retraso de 10 dias y mucho flujo

priscilajtb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2023 - 2 jul 2023 a las 18:11
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 2 jul 2023 a las 18:22

Tengo un atraso de 10 dias, estoy tomando anticonceptivas y ademas mi pareja nunca me acaba adentro. Soy bastante regular con las pastillas, pero me viene mucho flujo, podría ser embarazo?

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 94
2 jul 2023 a las 18:22

Retraso Menstrual y Aumento de Flujo Vaginal: Posibles Causas y Acciones a Tomar

Tu Diagnóstico

Los síntomas que estás experimentando podrían ser una combinación de efectos secundarios de la píldora anticonceptiva y posibles cambios hormonales debido a factores como el estrés.

Análisis Médico

Las pastillas anticonceptivas, cuando se toman correctamente, son muy eficaces para prevenir el embarazo, con una eficacia estimada del 99%. Sin embargo, factores como omitir dosis o vómitos pueden reducir su efectividad. Un retraso en el período menstrual puede ser causado por una variedad de factores, incluyendo el tipo de píldora anticonceptiva que estás tomando, el estrés, cambios rápidos en el peso y enfermedades.

El aumento del flujo vaginal puede ser normal en algunos casos, pero también puede indicar una infección. Dado que estás experimentando un retraso en tu período y un aumento en el flujo vaginal, es importante investigar más a fondo para determinar la causa exacta de estos síntomas.

Acciones Sugeridas

1. Realiza una prueba de embarazo: Para descartar o confirmar un posible embarazo, se recomienda que hagas una prueba de embarazo.
  2. Consulta con un ginecólogo: Si el retraso en tu período persiste o si el flujo vaginal aumentado continúa, debes programar una cita con un ginecólogo para una evaluación más completa.
  3. Busca atención médica: Siempre es importante buscar atención médica para obtener un diagnóstico preciso.

Por favor, ten en cuenta que este análisis se basa en información general y no sustituye el consejo médico personalizado. Consulta a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y tratamiento adecuados.