Sangrado 2 días después de haber tenido relaciones

Cv_0384 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2023 - 4 jul 2023 a las 17:37
Arte_mis_26 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2023 - 14 jul 2023 a las 12:49

Buenos días, estoy algo preocupado por la salud de mi pareja debido a que hace tres días tuvimos relaciones sin protección de barrera, lo cual es algo usual desde que comenzó a tomar pastillas anticonceptivas, usualmente usamos en conjunto gel espermicida; su periodo debería bajar dentro de una semana, pero dos días después de haber tenido relaciones empezó a tener molestias en el vientre y por la noche sangró un poco al igual que esta mañana, estamos preocupados debido a que no sabemos que lo pueda estar causando.

Junto a esto debo decir que ha estado tomando pastillas anticonceptivas desde hace casi un año, y hace un poco más de mes y medio cambio de marca, aunque tienen los mismos componentes y cantidades que las pastillas de la marca anterior, junto a todo esto comenzó a tomar un complejo vitamínico hace poco más de una semana.

Espero su pronta respuesta, gracias por leerme.

1 respuesta

Arte_mis_26 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2023 2
14 jul 2023 a las 12:49

Que asista con su ginecólogo el sabra que ocasionó eso

1
Únete a la comunidad