¿Puedo quedar embarazada por esto?

darkmuse Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de julio de 2023 - 5 jul 2023 a las 10:57

Preciso ayuda, por favor, el 28 de mayo tuve mi primera vez, era el último día de mi ovulación y fueron 4 veces durante la tarde/noche pero usamos preservativo, pasa que él introdujo sus dedos después de quitarse el condón y limpiarse las manos solo con papel aproximadamente unos 6 minutos después de la relación sexual, el 10 de junio me vino la regla. Terminé con él y no sé si es por los nervios o qué sucede, pero bueno, yo padezco de ansiedad y por miedo al riesgo de embarazo por ese método, empecé a asustarme y me hice una prueba de orina 25 días después de, pasa que dos semanas después del periodo comencé a sentir dolor en los pechos y los pezones me los veo diferentes, cabe recalcar que este dolor también comenzó unos días antes de iniciar con la nueva ovulación, mi estómago se inflamó más o menos al mismo tiempo y no sé si es por el estrés o qué sucede ¿es posible que sea embarazo o solo son sugestiones?

Únete a la comunidad