¿ Quien es el papá de mi bebé ?

Michco_8383 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2023 - Modificado el 7 jul 2023 a las 10:15

Hola 

Mi última regla fue el 6 de diciembre de 2022 

tuve relaciones con mi pareja actual del 18 de diciembre , ahí fue mi primera vez que me metí con él pero usamos condon entonces el 25 de diciembre tuvimos relaciones en la tarde ya no me cuide y desde ese día ya no me cuidaba para nada ,ese día en la tarde no se vino en mi ,alrededor de las 11 pm se vino en mi , al día siguiente me tome la pastilla como de eso de las 6 o 7 pm 

Para el 18 de enero  me hice una ecografía y ya tenía las 6 semanas 

Tenía ya dos semanas de retraso y por eso se sumó las 6 semanas …

Yo tuve relaciónes con otro muchacho antes de él , en ese entonces mi regla me bajó el 5 de noviembre ,unos días después empeze a tener relaciones con él y era constantemente 

Que mantenía teniendo relaciones 

Lo hacíamos sin y con condon pero se supone que cuando se quería venir le decía que usara condon y eso hacíamos 

total el punto esque me metía con él constantemente pero ya al final no recuerdo si usábamos condon 

Y para el 6 de diciembre yo que recuerde me bajo bien ,el 1ero de diciembre o la última semana de noviembre ya no estaba con ese muchacho ..

Y no sé si eso sea sangrado de implementación que desde ese día quede embarazada o fue ese día del 25 de diciembre que quede embarazada ? 

Ayúdenme ! 

Únete a la comunidad