Presión arterial y migraña [Resuelto]

Belem - 16 dic 2010 a las 13:59 - Última respuesta: Dr. Fernández 232 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2011 Última intervención
- 16 dic 2010 a las 17:18
Hola,
A causa de una fuerte migraña, mi madre ha ido a consultar a su médico hace 2 días y él, después de controlarle la presión arterial y de haberla encontrado bastante elevada, le aumentó la dosis de su medicación habitual.
El médico le ha dado nueva cita hasta para dentro de 3 semanas. Qué riesgo puede ella correr a sus 80 años? Conocen algún remedio "natural" para bajarle la presión sanguínea?
Gracias por sus respuestas.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Dr. Fernández 232 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2011 Última intervención - 16 dic 2010 a las 17:18
2
Gracias
Hola,
Le aconsejo leer esto:

http://salud.ccm.net/faq/2529-hipertension-arterial-recomendaciones-dieteticas

Gracias, Dr. Fernández 2

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 21049 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Dr. Fernández