MIS TOBILLOS SE HINCHAN Y SE PONEN ROJOS [Resuelto]

FERCHU - 18 dic 2010 a las 06:24 - Última respuesta:  luisgrajeda
- 23 jun 2015 a las 06:12
Hola, DESDE HACE UN TIEMPO MIS TOBILLOS EN VERANO SE HINCHAN Y SE PRODUCEN EDEMAS. YO SOY HIPERTENSA MEDICADA,Y ESTOY EXCEDIDA DE PESO (115 K CUANDO DEBERIA PESAR 70) . FUMO,EL MEDICO ME DIJO Q PODRIA SER INSUFICIENCIA RENAL CRONICA Y ME MANDO A HACER LOS ANALISIS. MIS MANOS NO SE HINCHAN Y MI CARA TAMPOCO,AGRADEZCO SUS RESPUESTAS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
usuario anónimo - 18 dic 2010 a las 09:02
0
Vota
1
Hola Ferchu,
Por las características clínicas que tienes es probable que el edema de los miembros inferiores se deba a la presencia de insuficiencia renal, debido al defecto de la filtración renal dejando perder proteínas (albúmina). Me gustaría saber si has notado algo peculiar en la orina como si tuviera más espuma, si es así es probable que sí se deba a insuficiencia renal. Espero que los resultados de los análisis los tengas pronto para que se confirme el diagnóstico y se decida el tratamiento. No es característica de la insuficiencia renal presentar edema en miembros superiores.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola saludos soy un hombre de 41 años de edad estoy poco preocupado porque mis pies comensaron a hincharse junto con los tobillos y se me puso la corba roja y muy dura confieso q abuso estando demasiado de pie q alguien. Me de informacion porfavor ***@*** se los agradeseria muchisimo grasias.
Comenta la respuesta de usuario anónimo