Infeccion vaginal

gabini - 18 abr 2012 a las 00:37
 gabini - 19 abr 2012 a las 00:44
Hola,
buenas tardes quisiera hacerle una pregunta yo tuve un embarazo que se desarrollo con normailidad hasta los 6 meses q se me presento una infeccion vaginal, se adelanto el parto al parecer x un rompimiento de membranas y mi bebe nacio, pero fallecio al segundo dia, ahora despues de unos 4 meses q eh estado controlada con el diu eh tenido ciclos menstruales muy abundantes, y este ultimo mes se me precento una infeccion muy fuerte estoy tomando penicilina, y colocando ovulos, pero no sede, que me recomiendan , qutarme el diu y usar otro metodo anticonseptivo, xq me asusta la idea de la infeccion y la esterilidad.

ayuda

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 abr 2012 a las 02:46
Hola,

Al parecer la infección que padeces te regresa cada cierto tiempo, en general a las mujeres que utilizan DIU mal colocados o en aquellas que tienen relaciones sexuales sin preservativo hay posibilidad de infecciones. Te recomiendo una extracción del DIU con el Ginecólogo, tratarte de tu infección, abstenerte de tener relaciones hasta que te cures definitivamente y luego puedes utilizar como métodos preservativos.

Gracias por escribir.
muchas gracias x su respuesta, de hecho hoy acudi al doctor y me siguen tratando la infeccion al igual q ami pareja, al acudir hoy al doctor, me salio otra duda, dada a lo q me paso en mi embarazo pasado podria tener istmicocervical?