Duda sobre el diu

martinez - 18 abr 2012 a las 01:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 abr 2012 a las 02:11
Hola,
tengo dos mese de haber dado a luz y me pusieron el diu durante 30 dias tuve sangrado descanse de este por dos dias lo cual aproveche para la revison de este y me confirmo el medico esta en excelentes condicione el diu estaba en su lugar y que no habia problemas, despues de esto comenso sangrar una vez mas por 7 dias y descanse otros dos dias, nuevamente me volvio a bajar por otroz 6 dias descanse dos y nuevamente 10 dias mas y tengo dos dias sin nada pero al tercer dia nuevamente pero es casi nada sera que este deba ser retirado o siplemente debo y a checarlo con me gine o de palno no debo preocuparme. Una pregunta mas pude ser lastimada por mi esposo al tener relaciones ya que en una ocacion senti una molestia la cual creo yo provoco el ultimo sangrado de 10 dias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
18 abr 2012 a las 02:11
Hola,

Este sangrado suele presentarse a la colocación del DIU, si el sangrado es demasiado abundante e insoportable se retira el DIU sino debe continuar, que el sangrado remitirá.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad