Es mucho preguntarle a mi novio de donde conoce a una amiga?

AriaScarlet14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de julio de 2023 - 28 jul 2023 a las 05:49
 Perfil bloqueado - 28 jul 2023 a las 13:20

Lo que pasa es que en su instagram mi novio tiene una amiga que yo igual tengo, pero esta amiga es de estratos sociales diferentes a mi novio, por lo que no veo como pudieron conocerce y me da algo de conflicto ya que pues en su cuenta mi novio sigue pues a muchas mujeres, nada "malo" pero el hecho de que aja la tenga a ella me da bastante inseguridadnporque pues ella es como esas mujeres que sigue mi novio y yo no soy nada de eso y no se que hacer, si preguntale o no porque se veria muy loco y no quiero eso pero igual no me siento bien al respecto. Agradeceria la ayuda.

1 respuesta

Perfil bloqueado
28 jul 2023 a las 13:20

Todas las inseguridades que tengas coméntaselo. No importa cuanto estes exagerando y si sientes que algo no esta bien es mejor decirlo.

Lo básico en una relación es la comunicación y si no la hay por malentendidos incluso tan insignificantes, pueden tener serios problemas. 

0
Únete a la comunidad