Mi cita a el ginecologo

jimenena - 27 jul 2023 a las 08:54
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 27 jul 2023 a las 14:37

Hola, Mañana tengo una cita con un ginecologo y ya no soy virgen y mis padres saben, pero mi pregunta es a la hora de que el ginecologo revise el se da cuenta que hace dos dias (hace poco) tuve relaciones sexuales o solo se ve que no soy virgen?

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
27 jul 2023 a las 14:37

Información para tu Cita Ginecológica

Mañana, cuando vayas a tu cita con el ginecólogo, es importante saber que no podrán determinar con precisión si tuviste relaciones sexuales hace dos días. Los ginecólogos no pueden saber cuándo fue la última relación sexual de una persona solo mediante una consulta médica. Aunque pueden detectar cambios físicos en la anatomía del introito vaginal, esto no les permite determinar cuándo ocurrió la última relación sexual.

En general, los ginecólogos pueden saber si una mujer ha tenido relaciones sexuales a través de un examen físico, una historia clínica y un test de embarazo. Sin embargo, no pueden determinar con precisión cuándo fue la última vez que tuviste relaciones sexuales.

Si te van a realizar pruebas de detección de enfermedades de transmisión sexual (ETS) o cualquier otro tipo de examen, es recomendable no tener relaciones sexuales entre 24 y 48 horas antes de la cita. Esto asegura que los resultados no sean alterados por la presencia de células o fluidos sexuales.

Recuerda que la comunicación abierta y honesta con tu médico es fundamental para recibir el mejor cuidado posible. Si tienes preguntas o inquietudes, no dudes en compartirlas con tu ginecólogo durante la consulta.

0
Únete a la comunidad