pffl
-
18 abr 2012 a las 03:15
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
18 abr 2012 a las 03:34
hola
tuve relaciones la ultima semana de febrero y luego me vino la regla muy normal el 5 de marzo y luego el 2 de abril. como hay mujeres que han quedado embarazadas y tienen su periodo normal me entro la duda ya que siento pinchasos y aveces puntadas en todo el estomago, en la zona abdominal alrededor del ombligo y a los costados, generalmente las mas fuertes son al costado derecho, estoy con diarrea y aveces muy pocas con estreñimiento, estoy siempre inchada, mi estomago suena frecuentemente y estoy llena de gases. creo que puede ser colon irritable ya que igual me encuentro un tanto estresada por la universidad, y los sintomas corresponden,sin embargo puede que sea algo más.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 18 abr 2012 a las 03:34
Hola,
Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes acudir al Ginecólogo con tus resultados para descartar la posibilidad de embarazo.