Soy lesbiana o no

beatrizaaaa - 16 ago 2023 a las 10:33
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 17 ago 2023 a las 21:11

Holeichon???? bueno mi pregunta es hacia las lesbianas mas que nada, o a cualquiera. es acerca de mi orientacion sexual, soy mujer tengo 15 mi duda es por que tooodos piensa que jalo pal otrobando y segun namas por  que me expreso como morro" en la vida rial y en chat 

tambien no me arreglo uso puro pans y puro ropa repetida, y en ocasiones uso ropa de morro, juego futbol, nunca hablo acerca de si me gusta alguien etc. y pues mis apas ya me han preguntado varias veces que si soy lesb y yo pos le dije que no, eso es lo que yo pienso, pero ellos no tan convencidos hasta mis primos primos piensa eso mas bien tooodoos y pus yo namas les sigo la corriente en ocasiones, JUEGANDO y son muchas cosas mas, pero weno mi pregunteichon es si asi empezaron las lesbianas obvio uno no seria lesbiana o gey si te gusta alguien de otro sexo pero capas y yo misma me niego a ser lesbiana. pos los hombres si me parecen guapos y pues  las mujeres a veces si me llaman la atencion por que son bonitas tan poko es como que quiera besarlas pus no.  yo digo que es admiratioon. weno aclaro que mi comportamiento vrnl empezo como a los 12

bueno y tambien me crie la mayor parte con mi papa por eso yo me justifico. 

heelp ya no se que pensar

4 respuestas

no se si se entendio no supe como escribirlo-_-||

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
16 ago 2023 a las 17:32

Tu problema es que quieres ser diferente no eres lesbiana cambia un poco más tu forma de vestir un poco más femenina y te comportas un poco diferente 

Es un problema cuando en la familia hay más personas del sexo diferentes provoca algo de vacío porque no hay personas del mismo sexo de casi la misma edad para jugar y divertirse

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 94
17 ago 2023 a las 21:11

Orientación sexual y autoexploración

¿Soy lesbiana o no?

Es importante recordar que la orientación sexual es un aspecto personal y único de cada individuo. No hay una "receta" específica para determinar si alguien es lesbiana, gay, bisexual, etc. La orientación sexual se trata de a quién te sientes atraída emocional y sexualmente.

Autoexpresión y estereotipos

Tu forma de vestir, hablar o comportarte no necesariamente define tu orientación sexual. Es común que la sociedad tienda a etiquetar a las personas basándose en estereotipos, pero estos no son indicadores precisos de la orientación sexual de alguien. Es importante que te sientas cómoda con tu autoexpresión y no te dejes influenciar por lo que otros puedan pensar.

Atracción hacia hombres y mujeres

Mencionas que te parecen guapos los hombres y que algunas mujeres te llaman la atención por ser bonitas. La atracción hacia personas de ambos géneros podría indicar que eres bisexual, pero también podría ser simplemente admiración, como tú misma mencionas. La única persona que puede determinar tu orientación sexual eres tú misma, y esto puede llevar tiempo y autoexploración.

Autoaceptación y comunicación

Es normal que a los 15 años aún estés explorando tu identidad y orientación sexual. No hay prisa por etiquetarte o definirte de una manera específica. Lo más importante es que te aceptes a ti misma y te sientas cómoda con quien eres.

Si sientes la necesidad de hablar sobre tus dudas y sentimientos, es importante que encuentres a alguien en quien confíes y te sientas cómoda compartiendo tus inquietudes. Puede ser un amigo cercano, un familiar o incluso un profesional, como un terapeuta o consejero.

Recuerda que la orientación sexual es solo una parte de quién eres y no debería definirte por completo. Lo más importante es que te aceptes y te ames a ti misma, independientemente de tu orientación sexual.

Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023
17 ago 2023 a las 09:15

Hola

No eres lesbiana, homosexual o bisexual, mientras tu y no los demás tengas definida tu preferencia sexual, aunque por lo que describes de ti, creo que eres una mujer heterosexual normal, debes saber que no es tu vestimenta, forma de expresarte o escribir lo que define tu preferencia sexual, si no tus sentir y mentalidad respecto a tus preferencias sexuales.

Pero ojo, y en caso que no fueras heterosexual no tiene nada de malo, lamentablemente vives rodeada de un ambiente que es poco comprensible del tema por lo que describes.

Por cierto el hecho que te llamé la Atencion e incluso re atraiga una persona de tu mismo sexo, no te define como homosexual o les, te puedo decir que muchas personas que son heterosexuales incluso han tenido alguna experiencia sexual con alguien de su mismo sexo, ya sea por curiosidad, inquietud o por experimentar y no necesariamente por esa experiencia ya son homosexuales, ser lesbiana o bisexual va más allá de un gusto, atracción o experiencia, es como tal una forma de vida de cierta preferencia sexual, así que en tu caso no debes agobiarte por tu situación como tal.