Segundo periodo luego de la Postday

bronte_14 - 16 ago 2023 a las 16:26
Quely_ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de agosto de 2023 - 22 ago 2023 a las 11:41

Hola, estoy asustada. Tuve relaciones sexuales con condón, pero decidí tomar igualmente la Postday. Luego de tomarla 7 días después tuve un sangrado que duró 4 días (lo que suele durar mi ciclo menstrual) Pero ahora estoy esperando mi segunda regla y no llega, ya tengo una semana de retraso... No sé si será psicólogico 

1 respuesta

Quely_ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de agosto de 2023
22 ago 2023 a las 11:41

Hola amiga!! Es algo normal que se atrase la segunda regla ya que esa pastilla puede afectar hasta tres ciclos además su carga hormonal es muy fuerte y por eso nos afecta. A mi me pasó y tuve retraso de cinco días. Cada cuerpo es diferente. ¿Ya te bajó la regla?

Únete a la comunidad