Siento pena

anonimo344 - 19 ago 2023 a las 08:00
 anonimo344 - 19 ago 2023 a las 08:59

hola soy honbre y  tengo 15 años y tengo fimosis le dije ami mamá y me dijo que me iva a yebar a que me revisaran y aver si me dan una solucion el caso es que yo me depilo mi parte intima y me da pena que el que me vaya a revisar me diga algo o le diga ami mamá  que puedo aser me van a llevar el domingo 20 

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
Modificado el 19 ago 2023 a las 18:33

El profesional de la salud que revise no deberá indicar nada sobre la depilación y si te pregunta puedes decirle que es por higiene

Sobre la fimosis hay unos ejercicios que se pueden hacer y como segunda opción se tiene la operación Puedes preguntar a un profesional de la salud sobre el tiempo de recuperación posoperatorio y como es el tratamiento que hay que hacer después de la operación

la verdad esque no me depilo por estetica ni nada de eso sino porque  siento que cuando me depilo me puedo linpiar mejor  cuando me baño y cuando tengo el vello muy grande me siento incomodo si mi mamá se diera cuenta que me depilo de seguro pensara que soy gey crasias por ayudarme y expresarte con toda sinseridad