Siento pena

anonimo344 - 19 ago 2023 a las 08:00
 anonimo344 - 19 ago 2023 a las 08:59

hola soy honbre y  tengo 15 años y tengo fimosis le dije ami mamá y me dijo que me iva a yebar a que me revisaran y aver si me dan una solucion el caso es que yo me depilo mi parte intima y me da pena que el que me vaya a revisar me diga algo o le diga ami mamá  que puedo aser me van a llevar el domingo 20 

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
Modificado el 19 ago 2023 a las 18:33

El profesional de la salud que revise no deberá indicar nada sobre la depilación y si te pregunta puedes decirle que es por higiene

Sobre la fimosis hay unos ejercicios que se pueden hacer y como segunda opción se tiene la operación Puedes preguntar a un profesional de la salud sobre el tiempo de recuperación posoperatorio y como es el tratamiento que hay que hacer después de la operación

1

la verdad esque no me depilo por estetica ni nada de eso sino porque  siento que cuando me depilo me puedo linpiar mejor  cuando me baño y cuando tengo el vello muy grande me siento incomodo si mi mamá se diera cuenta que me depilo de seguro pensara que soy gey crasias por ayudarme y expresarte con toda sinseridad

0
Únete a la comunidad