Embarazo?

Perla29 - 18 abr 2012 a las 04:19
 Perla29 - 19 abr 2012 a las 04:02
Hola! Quisiera ver si me pueden ayudar tengo muchas dudas... mi ultimo periodo fue el 21 de marzo del 2012, y tuve relaciones a los 12 días después de mi periodo, sin protección pues tratamos de tener un bebe, pero apenas comenzamos y solo ese día tuvimos relaciones por problemas de tiempo. Yo soy muy regular mis periodos duran 28 días. Bueno se supone que me tendría que bajar hoy 17 de abril pero se me adelanto para el 15 y 16, esos 2 días sangre pero a mi no me dura mi regla 2 días a mi me dura normalmente 5 y el flujo pues es normal ni tanto ni muy poco, pero ahora que se me adelanto pues no me bajo casi nada y era rosita y luego se torno marrón. Mi duda es si puede que este embarazada? He tenido tantitas molestias como calambritos en el vientre diferentes a los cólicos pues no se me quitan van y vienen, mi apetito es muy bueno en especial con las cosas dulces, tengo pocos mareos... mi otra pregunta es a los cuantos días puedo hacerme una prueba de embarazo casera?

1 respuesta

en cuanto a lo que mencionas tu relacion fue el 1de abril y el sangrado fue 17 dias despues de tu relacion, quiero pensar que no es el flujo de que se fecundo el ovulo por que te huviera venido es esa semana osea del 2,3,4,5,6,7,8,9, 10 y 11 y no hasta el 17 espero y te halla ayudado y suerte¡
Gracias... =D aunque espero en pocos dias mas hacerme une prueba para descartarlo definitivamente o ponerme muy feliz porque nunca me habia pasado nada similar... pero muchas gracias
Consulta también