Hola me llamo María, el día 24 de julio tuve relaciones con mi pareja sin protección y él eyaculo afuera y el día 27 del mismo mes me bajo el periodo 3 días abundante y ya el cuarto día no me bajo más, solo un poquito marrón y mi periodo siempre me dura 5 o 6 días, ( me hice una prueba de embarazo el 3 de agosto y salió negativa)y ahorita en el mes de agosto mi periodo tenía que bajarme el día 24 pero se me adelantó 6 días y me bajo el viernes 28 de agosto y manche abundante y el día sábado también maché pero ya en tarde deje de manchar y hoy 20 de agosto manche un poquito marrón, tengo duda si estoy embarazada o es un descontrol ? Ayuda por favor
Muchas gracias ???? si a lo mejor es eso un desequilibrio hormonal porque está ya es mi segundo periodo, me asusta porque nunca me pasa esto.. gracias por tu ayuda
Melanyisss
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 20 de agosto de 2023EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de agosto de 2023 20 ago 2023 a las 23:05
En mi opinion me ha pasado el descontrol del periodo creo que es normal ya que ay etapas donde se va adelantar a mi se me adelantaban 5 dias o mas , pero si te sigue bajando no deves de estar embarazada . Solo es un desequilibrio hormonal normal, pero si no se vino dentro esta todo seguro maria