No me llego bien el periodo

Resuelto
Mafe - 18 abr 2012 a las 05:52
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 4 may 2012 a las 18:06
Hola,
Doctora tengo una pregunta, tuve relaciones con proteccion pero ya no estaba tomando las pastillas anticonceptivas mi periodo llego en el tiempo que era, pero al mes siguiente queria empezar con las pastillas y las inicie el dia que me llego pero solo me fueron tres dias y eran unicamente manchas marrones, nunca me llego bien el periodo, he sentido como nauseas pero tengo entendido que las pastillas las causas. Puedo estar embarazada porque no me llego bien el periodo?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
4 may 2012 a las 18:06
Hola Mafe,
Si tus relaciones sexuales fueron con protección y has recibido a tiempo tu período menstrual, significa que no hubo ni fecundación, ni embarazo.
Tus malestares actuales se deben con toda probabilidad al reinicio de la utilización de la píldora anticonceptiva. Pero si quieres estar segura, puedes hacerte una prueba en sangre que te haga conocer tu estado.
0
Únete a la comunidad