Embarazo

Sofisofi1 - 24 ago 2023 a las 06:08
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 24 ago 2023 a las 06:32

Hola,estoy buscando un bebé. Me hicieron un chequeo hormonal ya que hace 9 meses estoy buscando y no logro quedarme embarazada. Me dieron todos bien menos la fsh, que me dio elevada mienrras que la lh y progesterona me dieron normales. Voy a poder quedar embarazada o no? 

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 91
24 ago 2023 a las 06:32

Los niveles altos de hormona estimulante del folículo (FSH) pueden dificultar la posibilidad de quedar embarazada, pero no necesariamente imposibilitan el embarazo. La FSH es esencial para la fertilidad, ya que estimula los folículos para que produzcan óvulos y ovulen. La probabilidad de quedar embarazada depende en gran medida de su edad y de qué tan altos sean sus niveles de FSH. 

Es importante que consulte con un médico especialista en fertilidad para abordar sus inquietudes sobre su nivel específico de FSH y recibir orientación sobre posibles tratamientos o intervenciones. Los tratamientos de fertilidad pueden ser más efectivos en mujeres cuya infertilidad es causada por problemas con la ovulación. En algunos casos, la fecundación in vitro puede ayudar a concebir a mujeres con dificultades para quedar embarazadas debido a ciertas condiciones.

En resumen, aunque los niveles altos de FSH pueden dificultar la concepción, no significa que sea imposible quedar embarazada. Es fundamental que consulte con un especialista en fertilidad para evaluar su situación específica y determinar el mejor enfoque para aumentar sus posibilidades de concebir.

Únete a la comunidad