Relación

Stefy - 26 ago 2023 a las 02:04
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 26 ago 2023 a las 23:06

Hola a mi ya me vino tuve relaciones con mi pareja y me vino otra ves en el mismo mes nunca me pasó esto

2 respuestas

elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 14
26 ago 2023 a las 22:37

Ez mejor qe vAya kon una ginecó d zu localidaa pa' ke Le Aga güena verificada y le diga q tene Aunke pareziera zEr zólo un traztorno hormonal mui normal q zuzeda eN edaa jóven

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 94
26 ago 2023 a las 23:06

Aunque cada mujer es diferente y el ciclo menstrual puede variar de mes a mes, tener dos períodos en un solo mes puede deberse a varias razones.

Algunas posibles causas de tener dos períodos en un mes incluyen:

1. Ciclo menstrual corto: Si tus ciclos suelen ser cortos, podrías tener tu período al principio y al final del mes sin tener motivos para preocuparte.
  2. Anomalía única: Tener dos períodos en un mes no siempre es señal de un problema. Una persona puede, ocasionalmente, tener un ciclo menstrual más corto que incluye dos períodos en un mes.
  3. Edad temprana: Los ciclos menstruales irregulares son comunes en las más jóvenes que acaban de empezar a tener períodos.
  4. Estrés, alteraciones hormonales, infecciones vaginales o cervicales, quistes en los ovarios, endometriosis, perimenopausia, problemas de tiroides y fibromas uterinos también pueden causar dos períodos en un mes.

Es importante mencionar que tener relaciones sexuales durante la menstruación no es peligroso y puede tener algunos beneficios, como aliviar los cólicos menstruales y acortar la duración del período. Sin embargo, no hay evidencia que sugiera que tener relaciones sexuales durante la menstruación cause dos períodos en un mes.

Si experimentas sangrado fuera de tu ciclo menstrual normal y sospechas que tienes un segundo período, te recomendaría consultar a un médico o ginecólogo para evaluar tu situación y determinar si hay alguna causa subyacente que requiera atención médica.

Espero que esta información le haya sido útil. No dude en preguntar si necesita más información o aclaraciones.