Tengo retraso menstrual

Luzdeluna - 29 ago 2023 a las 03:46
Kati_2928 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de agosto de 2023 - 29 ago 2023 a las 04:45

Han pasado 5 días desde la fecha indicada cuando me tenía que llegar la menstruación, no me ha bajado, pero tengo colicos. No he tenido contacto sexual con nadie, tengo 16 es la primera vez que tengo un retraso

2 respuestas

Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023
29 ago 2023 a las 04:16

Hola

Entonces en lugar de preocuparte por un embarazo el cual está descartado dado que no has tenido relaciones sexuales, debes ocuparte por saber el motivo de tu retraso, el cual se puede deber a diversas causar, desde algo muy básico como es una cuestión hormonal, hasta un posible quiste u otra afectación.

Debes saber que muchas mujeres son irregulares, y si bien no es algo grave de inicio, si es importante ir con el gine para que te haga estudios y valore tu situación, con lo cual se pueda descartar algo mas complicado.

Sugiero lo comentes con tu madre y le pidas te lleve a revisión medica de rutina, tampoco es para que te espantes ok, puede que hasta con unas pastillas anticonceptivas se logre regular tu regla.


0
Kati_2928 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de agosto de 2023
29 ago 2023 a las 04:45

Muchísimas gracias por responder ,un día tuve relacion pero no hubo eyaculacion pero no se si es de embarazo o no ? 

0
Únete a la comunidad