Chica24
-
18 abr 2012 a las 12:17
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
4 may 2012 a las 18:39
Hola, tengo 24 años, y creo que me estoy emaranoiando.
Soy sexualmente activa puesto que tengo pareja estable 5 años. Utilizamos prservativo, pero he decir que solo para terminar la relación ( siendo conscientes de que existe riesgo) mi regla siempre me ha durado 3 días con un flujo normal y un dia o dos con ya casi nada... A Finales de enero termino dentro, y esa regla se me retraso una semana y me bajo solo un día, desde ese dia las siguientes reglas me duran dos días como mucho y la de este mes un dia y medio y dos días al limpiarme manchaba un poco marrón... No se si hacerme un test para descartar en embarazo (que no creo que sea) me duele la cabeza bastante, cuando como me entran nauseas, y cuando me tiene que bajar la regla se me me sensibilizan tanto los pechos que me duelen y el vientre se me inflama mucho, me mareo y lo paso un poco mal...
Antes de esto la regla se me solía retrasar algo pero no mucho un dia o dos.. A que se puede deber estas reglas TAN cortas...
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 4 may 2012 a las 18:39
Hola Chica24,
Si tus menstruaciones han aparecido todos los meses, es poco probable que exista embarazo. Sin embargo, para tu tranquilidad, podrías hacerte una prueba en sangre y llevarle el resultado a tu ginecólogo para que pueda hacerte una evaluación y darte un diagnóstico certero. Él podrá decirte si es normal o no la brevedad de tus períodos.