Flujo vaginal

isabella - 17 dic 2010 a las 02:08
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 18 dic 2010 a las 01:25
Hola,
quisiera saber si alguien me puede decir porque tengo varios dias con una secrecion blanca y viscosa muy abundante y parece clara de huevo, a que se puede deber o si puede ser un infeccion vaginal , ya que no siento nada mas,tuve relaciones con mi esposo en los dias 9 y 10 de diciembre y mi ultimo periodo fue el dia 26 de noviembre gracias por cualquier informacion

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
18 dic 2010 a las 01:25
Podría tratarse de una candidiasis vaginal, aunque por lo general esta patología curso con prurito excesivo; por otro lado podría también considerarse a tal flujo como una manifestación de ovulación aunque para corroborar esta sospecha sería ideal que nos proporciones información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos. Ante la incertidumbre es preferible que consultes con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.