Tuve un retraso

Resuelto
lunita - 17 dic 2010 a las 10:02
 usuario anónimo - 18 dic 2010 a las 08:50
Hola, yo tengo una duda con algo k me paso recientemente. El mes anterior me bajo el 1 de nov y termino el dia 7. Al dia siguiente tuve relaciones kn mi novio y no nos kuidamos. Tuve un retraso. A parte de k estoy enferma de gripe me tome una pastilla (no recuerdo su nombre, me la tome el domingo 12 de Dic en la noche). Despues de tomarnela me empezo a doler el vientre y el estomago. Era tan fuerte el dolor k no pude dormir bien. Al despertarme me di cuenta k me habia bajado pero el dolor me duro casi dos dias. Yo kisiera saber a k se debio eso? Una amiga dice k a lo mejor estaba embarazada y k sin querer aborté.
Espero k pueda aclarar mi duda

1 respuesta

usuario anónimo
18 dic 2010 a las 08:50
Hola Lunita,
Al parecer tuviste relaciones sexuales el día 8 de tu ciclo menstrual pudiendo ser un día ubicado dentro del período fértil de tu ciclo. Además de eso has presentado un retraso menstrual mayor de una semana por lo que hubiera sido necesario que te realices un test de embarazo en aquellos días para confirmar o descartar el probable embarazo. Debes saber que el aborto espontáneo es más frecuente de lo que crees solo que la mayoría de las mujeres nunca se percata de que estuvieron embarazadas y por el contrario lo asumen como un simple retraso; en ese sentido es probable que se halla tratado de un aborto espontáneo no necesariamente relacionado a la toma de dicha pastilla que sería bueno saber cuál es. Te sugiero que acudas a tu ginecóloga para que te realice un chequeo más extenso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad