Tengo dudas no se si estoy embarazada

Resuelto
gilda - 18 abr 2012 a las 14:53
Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
- 4 may 2012 a las 19:02
Hola,
yo tuve relaciones el sabado 14 y me vino la regla al dia siguient..yo tome la pastilla el recien el lunes el martes fui frecuentmente el baño y hoy me duele un poco el estomago cabe la posibilidad de ke est embarazada

1 respuesta

Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.366
4 may 2012 a las 19:02
Hola gilda,
Si después de haber tenido relaciones sexuales, recibiste tu menstruación, no había necesidad de tomar la píldora del día después, puesto que la llegada de tu menstruación indicaba que no había embarazo.
Los síntomas que ahora presentas son los efectos secundarios de este tipo de píldora.
Lee esta ficha para conocerlos:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0