¿Efecto secundario de la postday?

Katals12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2023 - 14 sep 2023 a las 23:02

Hola, hace 3 semanas (25/agosto) tuve relaciones con protección con mi novio. Al terminar vimos que el condón estaba muy abajo, había poco liquido en el condón y mi cama tenía unas machas raras, por lo que tomé una postday 4 horas después de eso. El lunes (11/septiembre) me tenía que llegar mi periodo. El domingo (10/septiembre) comencé con unas manchas marrón como si mi periodo fuera a empezar, justo 16 días después de tomar la postday. Ese día en la tarde, al limpiarme, noté una leve mancha de sangre y un coágulo muy muy pequeño, eso fue lo máximo que manché. Tuve el manchado marrón muy leve durante 4 días de manera intermitente. No llegaba a manchar la toalla pero al limpiarme notaba que seguía manchando marrón. Ahora ya no tengo nada pero nunca llegó mi periodo más allá de eso. 

¿Ese habrá sido mi periodo de este mes como efecto secundario de la postday, será sangrado por implantación o debo esperar que llegue mi periodo? 

Únete a la comunidad