Sean precisa respuesta

Loooooolllllll - 22 sep 2023 a las 02:02
 Lol - 23 sep 2023 a las 21:16

Holaaa , ocupó mucha ayuda no he tenido relaciones en 5 meses y había tenido mi regla normal los últimos 4 meses pero ahorita se me retraso cuatro días y sobre pienso mucho LIT mis síntomas son todo lo contrario aun embarazo pero aun así me da mucho miedo mis síntomas son sólo muchos gases y cuando me me acuesto boca abajo siento un Bulto en mi abdomen aparte que he bajado de peso como 5 kilos y trato de buscar algo cosas en internet pero me perjudico más 

1 respuesta

Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023
23 sep 2023 a las 18:21

Hola

Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo últimamente obviamente no estás embarazada, es muy probable que tengas un trastorno hormonal o bien algún otro padecimiento que esté alterando tu salud, y en consecuencia tu regla, también los retrasos se presentan por estrés y nervios, lo cual hace que se retrase por unos días.

Lo de los gases suena más bien a una cuestión intestinal que incluso por estrés también se presenta, tienes problemas familiares o de la escuela? Que te preocupa?


0

Me preocupa todo tengo mucha ansiedad por un poco de las amenazas de mis papas de quedar embarazada así que tantito se me atrasa me preocupo un montón y me genera mucho estrés demasiado 

0
Únete a la comunidad