Sean precisa respuesta

Loooooolllllll - 22 sep 2023 a las 02:02
 Lol - 23 sep 2023 a las 21:16

Holaaa , ocupó mucha ayuda no he tenido relaciones en 5 meses y había tenido mi regla normal los últimos 4 meses pero ahorita se me retraso cuatro días y sobre pienso mucho LIT mis síntomas son todo lo contrario aun embarazo pero aun así me da mucho miedo mis síntomas son sólo muchos gases y cuando me me acuesto boca abajo siento un Bulto en mi abdomen aparte que he bajado de peso como 5 kilos y trato de buscar algo cosas en internet pero me perjudico más 

1 respuesta

Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023
23 sep 2023 a las 18:21

Hola

Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo últimamente obviamente no estás embarazada, es muy probable que tengas un trastorno hormonal o bien algún otro padecimiento que esté alterando tu salud, y en consecuencia tu regla, también los retrasos se presentan por estrés y nervios, lo cual hace que se retrase por unos días.

Lo de los gases suena más bien a una cuestión intestinal que incluso por estrés también se presenta, tienes problemas familiares o de la escuela? Que te preocupa?

Me preocupa todo tengo mucha ansiedad por un poco de las amenazas de mis papas de quedar embarazada así que tantito se me atrasa me preocupo un montón y me genera mucho estrés demasiado