Después de correrme me agobio y empiezo a llorar sin razón

Sheila - 22 sep 2023 a las 16:05
 Sheila - 24 sep 2023 a las 01:17

Hola, pues como ya habéis leído en el título es básicamente lo que me está pasando últimamente y no entiendo el porqué.

Llevo con mi pareja casi 4 años y todo ha ido perfecto y lo sigue yendo, pero últimamente (no todas las veces) después de correrme siento la necesidad de llorar y me agobia no saber porque me pasa, algunas veces viene conjunto un mareo (tenía hace unos meses anemia y me daban mareos por falta de hierro, pero los últimos análisis ya estoy en los valores normales) 

Solo quería saber si a alguien le pasa lo mismo o me puede decir a qué se debe. Muchas gracias!

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
22 sep 2023 a las 18:19

Quizá sea algún recuerdo del pasado que en ese momento te hace pasar algún mal momento

o tengas alguna infección o descompensacion hormonal ve hacer análisis y consulta con la ginecóloga

Le enseñé a la ginecóloga unos análisis y dijo que estaba todo bien, lo único que me saco fue que tenía el ovario poliquístico o algo así, no le pregunté directamente por este tema, pero creo que debería a preguntárselo a un profesional