Haz una pregunta
Hola, Desde muy pequeña me gusta comer jabón y hasta ya he tenido una infección pulmonar de la que por poco no me salvo. Después, esta manía desapareció durante largos años, pero ahora ha resurgido y se ha convertido en una adicción. Quisiera dejar de hacerlo, pero no es fácil y me envenena la vida. Deseo saber qué consecuencias podría tener este vicio para mi salud? Habría algún riesgo de cáncer o algo parecido? Contestadme por favor que me preocupa demasiado.
que pasa si te masturbas a diario
Hola, Masturbarse frecuentemente interfiere con la potencia sexual? Contesten. Muchas gracias.
Hola, Tengo 28 años de edad y aún me masturbo como si fuera un adolescente, me masturbo 2 o 3 veces al día. Creo que estoy obsesionado con masturbarme, cada vez que veo una foto en un periódico de una chica semi desnuda o veo una chica en minifalda al pasar por la calle, me excito mucho, llego a casa y me masturbo pensando en ella. No tengo enamorada ni voy a burdeles por el miedo al sida. ¿Cómo soluciono mi problema?
Hola, A todos estoy desesperada ya no quiero seguir comiendo jabón pero las ganas inmensas no se me quitan de igual manera digo no lo comeré mas y al pasar las horas como y como jabón ultimadamente ya ni casi dura jabón en mi casa porque me lo voy comiendo en pedazos. Tengo una niña de un año y la amamantó se que. Estoy haciendo mal en comer jabón pero mis ganas son inmensas que puedo hacer para ya no comer mas.