Florrr27_000
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 30 de septiembre de 2023EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de octubre de 2023
-
30 sep 2023 a las 15:20
Florrr27_000
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 30 de septiembre de 2023EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de octubre de 2023
-
1 oct 2023 a las 00:13
Hola buenas necesito ayuda les cuento que un 9 agosto fui a bailar con mis hermanas y cuando terminó nos fuimos a casa de mi prima yo me fui en un auto con un chico y en eso hasta que llegamos nos fuimos un rato nos empezamos a besar y yo me subí encima de el y yo me empeze a mover encima suyo y haci hasta que íbamos más rápido pero solo hubo roces en ningún momento me saque el pantalón y el tampoco pero uno mucho roces y yo no se si eso embaraza o no o del liquido presiminal pasa la ropa interior y bueno pasaron los días y la regla no me venia yo me estaba asustando y todo me bajaba liquido clarito blanco y luego me bajaba sangre tipo marrón y llego el (28 de agosto me bajo y me duró como 4 días hasta el primero de septiembre el periodo) y ahora ya acaba el mes de septiembre y aun no me ha bajado nada y no se que pensar ayudaaaa por favor
Es imposible que haya embarazo con ropa de por medio. Si realmente no ha habido penetración, no ha podido haber embarazo. Habrá sido un desajuste hormonal o algo del estilo.
Florrr27_000
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 30 de septiembre de 2023EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de octubre de 2023 1 oct 2023 a las 00:13
No se que puede ser estoy asustada ya que 28 de agosto me bajo y duro 4 días y ahora ya estamos finalizando septiembre y nada