Haz una pregunta
Hola, tuve relaciones con preservativo el 1er día después de la semana de descanso y decía empezar una caja nueva de anticonceptivo y me olvidé. Recién al 4to día inicie. Corro riesgo de embarazo? Como debo seguir tomando mis anticonceptivo?
Hola, Yo uso el parche como método anticonceptivo y el lunes tuve con mi novio sin protección y se vino adentro y al día siguiente me tenía que quitar el parche cree que pueda a ver un alto riesgo de que quede embarazada ?
Alguna que ocupe las pastillas Ladee? Como son? Recomendaciones porfaavor!
Hola,soy maria tengo 34 años empeze a tomar anticonceptivos azucena por mi problema hormonal y me olvide de tomar 2 dias y me vino muy poco primero un sagrado muy rojo y luego marron. Estoy en el dia 15 de la toma de la pastilla y tome dos comprimidos este dia uno al mediodia y otro a mi hora habitual, pero empeze a sentir como el brazo izquierdo amortiguado cansado. Que debo hacer?la sigo tomando?
Hola hoy tuve relaciones y olvide empezar una nueva caja de anticonceptivos, hay posibilidad de que quede embarazada? Tiene 4 horas que debí tomar la primera pildora. Aun estoy a tiempo de empezar la caja o es necesario el anticonceptivo de emergencia? Llevo 5 meses tomandolas gracias
los parches anticonceptivos engordan?