SOLNIC
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 17 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de agosto de 2012
-
18 abr 2012 a las 19:25
usuario anónimo -
20 abr 2012 a las 03:29
Hola,
Buenas tardes, en la ultimas semanas estube con una infeccion urinaria el problema que mi madre me llevo al ginecologo, el me pregunto si yo era virgen y todo el tema y yo no soy virgen y mi madre se enojo mucho conmigo,( yo antes de tener la infeccion como unos dias antes mas menos habia tenido relaciones con mi pareja y usamos condon) asique para prevenir me dio pastillas anticonseptivas y me dijo q las empezara a tomar al dia siguente de q me llegara la regla. el problema es que todabia no me llega y ya tengo 10 dias de retraso, me ise un test de embarazo y me dio negativo, me da mido estar embarazada.( mis periodos siempre se demoran 28 dias en llegarme desde que tube mi primera vez exepto por el mes pasado q se me atraso 5 dias)
mi pregunta es : el retraxo de mi menstrucion sera probocado por la infeccion o puede ser por estres O IGUAL PUEDO ESTAR EMBARAZADA?????
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA
Hola,
Te sugiero que te realices un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG, si sale negativo entonces es posible que todo se deba al estrés o a la preocupación.