Haz una pregunta
Buenas una pregunta quiero saber por qué me da mucha comezón en los testículos en la noche y en el glande no tengo peladuras ni nada solo un comezón intensa me rasco y se pelela los testiculos
Hola, hace un tiempo sentí un poco de comezón y me rasqué pero se me pasó la mano e irrité la piel. En la zona afectada sale un líquido transparente que a menudo se pega con mi ropa interior y duele al despegar. He notado que dicho líquido crea una costra sobre la zona irritada pero da mucha comezón. Me gustaría saber si hay alguna crema especial para tratar este problema lo antes posible pues es muy incómodo. De antemano gracias por la atención.
tengo una pareja desde hace un poco más de un año no he practicado relaciones con alguien más desde hace un año y 4 meses, no siento ninguna molestia ni síntoma
Hola, Lo que pasa es que a mi esposo le han salido unos granos en los testículos en principio tenia uno chiquito y luego le salio otro mucho más grande en el mismo testículo son unos granos duros muy duros y antes no le dolían pero hace unos días han empezado a dolerle cuando se los toca es la primera vez que le pasa quisiera que me ayuden a saber qué puede ser y de que se produce a el se depila y no se si podría ser de eso. Gracias
Hola soy un adolecente de 16 años y llevo 1 año con comezon hasta el cierto punto de que se me formaran algo como costras ahora ultimo me arde bastante no he ido al medico por verguenza ni mucho menos les e dicho a mi familia nose que hacer me labo con agua helada esa parte y me alivia el dolor solo un momento pero despues vuelve y desde el punto estetico se ve muy mal que puedo hacer...... Porfavor ayuda .... Desde ya gracias.
Hola, Buenas tardes El día de ayer me limpie el pene y el glande con alcohol para así quitar cualquier suciedad ya que orine con las manos sucias... Pero me en ese momento me ardió al aplicarlo e investigue y mire que irrita mucho la piel de los genitales lo cual yo no sabia, supuse que seria igual que la piel como cuando ponen una inyección... El día de hoy un día después, aun siento la molestia en el glande, como punsadas y dolor leve... mi pene se mira normal, no se miran ni llagas ni nada raro por el estilo, se mira normal (El glande) Mis preguntas son: ¿El ardor se me quitara con el tiempo? Actualmente me estoy poniendo miconazol (crema) tres vece...