Falta de regla despues de dejar las pastillas anticonceptiva

Alisonandrade - 7 oct 2023 a las 21:32
elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 - 8 oct 2023 a las 00:08

Hola, estuve 4 meses tomando pastillas anticonceptivas, hace un mes que no las tomo porque se me acabaron, soy regular con mi periodo y no me ha llegado, he estado con dolores de espalda baja dolor de senos,colicos y dolor de estómago fuertes que puede ser

1 respuesta

elyaahmero_2051 Mensajes enviados 301 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2023 11
Modificado el 8 oct 2023 a las 00:09

Ez por loz efeictos zecundarios d la falta de laz pastillaz pero komo ya no ze ziguieron tomando Le krearon dezequilibrio hormonal qe puede azer qe llegue zu regla entre 1, 2 o azta 3 mezez Kon pozibilidaa d enbarazo eN eze tienpo azí qe zi tenés relaziones devez uzar prezervatibo zienpre

0
Únete a la comunidad