Sintoma de embarazo ya habiendo menstruado

Valentina - 8 oct 2023 a las 16:20
zzzzzz52 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de octubre de 2023 - 8 oct 2023 a las 17:36

Hola,

Tengo una duda.

Tuve relaciones tomando anticonceptivos(pastillas) el día 2,para el día 11 mi regla(sangrado por deprivacion de pastillas)llegó normalmente,al terminar de menstruar abandoné las pastillas que tomaba como anticoncepción y no he tenido relaciones desde entonces,pero estos días(pasado un mes sin tomarlas)no me ha llegado la regla como me tendría que llegar y siento náuseas.Es posible estar embarazada aunque haya tenido la menstruación 9 días luego de tener relaciones,o podrían ser efectos por dejar de tomar las pastillas?

Estoy preocupada porque siento náuseas,dolor de estómago y cansancio.Podrian ser todos efectos por dejar las pastillas?

1 respuesta

zzzzzz52 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de octubre de 2023
8 oct 2023 a las 17:36

hola, luego de dejar las pastillas es normal ver una irregularidad en tu periodo, de igual manera es posible que presentes nauseas, dolores de cabeza, sensibilidad en los pechos, entre otras cosas. 

0
Únete a la comunidad