No tengo ningún tipo de síntoma de embarazo o eso creo yo

Keyeky - 14 oct 2023 a las 06:42
MariaJose38 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de octubre de 2023 - 15 oct 2023 a las 05:08

Hola bueno primero que nada espero puedan ayudar, bueno yo el día 3 de octubre tuve relaciones sexuales sin protección y mi novio acada rato lo sacaba para limpiar y así seguimos, después ahora el sábado 7 volvimos a repetir el acto nuevamente sin condón y con lo mismo el sacaba para limpiarlo y Así (cabe recalcar que el en ninguna de las dos veces se vino dentro) bueno y de ahí hasta hoy no volvimos a repetirlo, mi calendario me marca que me debió haber bajado el día 18 según, pero yo soy demasiado irregular a veces me bajan muchos días antes o muchos después pero está vez me bajo el diez, primero fue manchados y ya después me bajo un rajo más intenso no me bajaron coágulos grandes pero si se veía algunos muy pero muy pequeños, ustedes creen que sea sangrado de implantación? O solo no me baja los coágulos por el estrés que estoy teniendo ????

1 respuesta

MariaJose38 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de octubre de 2023
15 oct 2023 a las 05:08

Hola que tal , yo creo que cuando es sangrado de implatacion , es solo un flujo rosa ,  como te bajo un flujo , rojo intenso , fue tu periodo . Aparte el sangrado de implatacion no ocurre rapido . Seguramente es tu regla

0
Únete a la comunidad