Haz una pregunta
Hola, buenos días estoy tomando Letrozol por un carcinoma. Mi pregunta es si puedo tomar infusiones de manzanilla y té verde. Un saludo cordial
Hola, yo tomo pregabalina 75 mg y queria saber si afecta el peso , lei que engordas . es sierto . gracias
Hola, Me encuentro en mi 3er semana de embarazo y he estado tomando ácido fólico desde hace 2 meses. El problema es que desde que comencé a tomar esta vitamina, mis senos han triplicado de volumen, mi vientre se ha hinchado y he aumentado de peso. Siempre he sido de complexión delgada: nunca había tenido un peso arriba de 50 Kg, y ahora peso 53 kg!! No creo que sea debido al embarazo, porque no pienso haber estado comiendo de más, sino todo lo contrario. ¿Creéis que podría ser efecto del ácido fólico? Gracias de antemano por vuestras respuestas
Hola me recetaron pregabalina 75 x 15 y quiero saber si engorda? Yo hago actividad fisica y dieta tambiem por que tengo hipercolesterolemia familiar pero no soy gorda pero entreno 4 veces o 3 a la semana o si no camino pero quiero saber si la pregabalina me hara engordar?
Hola, Me operaron de la vesícula cirugía abierta, quiero saber si todo lo que coma aunque me cuide me engordara? Eso me tiene aterrada porque lo he leído mucho en los foros, quiero saber si existe algún medicamento medicina alternativa que haga la función que hacia la vesícula para que mi organismo y mi metabolismo no se vea frenado ayúdenme por favor. Gracias
HOLA....,LLEVO UNOS 15 DIAS TOMANDO ACIDO FOLICO (PREPARANDOME PARA EL EMBARAZO), Y LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHA ANSIEDAD EN CUANTO A LA COMIDA. TENGO LA SENSACION DE HINCHAZON, TANTO EN LA BARRIGA COMO EN LAS PIERNAS. ¿PUEDE SER QUE EL ACIDO FOLICO ENGORDE?