Haz una pregunta
Hola, la verdad tengo un problema, hace meses, me atrae mi hermana, tiene un culo qué me la pone dura, y sus pechos, quisiera saber como me la puedo coger y manosearla
Hola me llamo José tengo 15 años Ayer mis papás me obligaron a bañar me con mis hermanos de 14 y 13 para ahorrar agua Y hoy me me bañe com mis hermanos desnudos y yo desnudo y me dio vergüenza porque nunca me bañe com ellos y que se mucho me ven mi parte íntima o se burlan del tamaño cuando de uno esta parado y del otro no Que hago?
Soy una madre que se pregunta si está bien que se bañen juntos mis hijos juntos mi hija ya tiene busto como y hijo que ya se le pone erecto eso los obligue a bañarse ayer ya no se Querian bañar ninguno juntos yo me entre al baño junto a ellos y les dige que se desnuden y se quitaron todo menos la ropa interior y yo les baje sus ropas interiores y les dige que no se tapen y se bañen y se bañaron y se le paró a mi hijo y les obligue a estar desnudos 1 día y mi hijo se quedo así hasta hoy que hoy vi que acerca su pene a su trasero y cuando mi hija se agacha para lavarse sus pies el le rosa su espalda y le Roca sus tetas como si fuera error y mi hija mucho acerca sus tetas a sus espalda o cuando...
Tengo 14 me llamo roymi y mi hermano mellizo se llama Alejandro yo ayer tuve una experiencia rara mis papás se fueron de viaje por 1 semana y nos quedamos yo y mi hermano mellizo y yo me estaba desnudado mientras mi hermano mellizo estaba durmiendo entré a él baño del cuarto de mi y de mi hermano y me bañe desnuda ya que desde los 6 años nos bañamos juntos pero me daba un poco de vergüenza cuando me estaba recién creciendo mi busto (tetas ) y igual nos bañamos juntos y Aveces se aprovecha y se pone a lavarme mi espalda y me tocó mis tetas o me acerca su pene a mi trasero o mano o en mí vagina y yo aveces por error me éxito y le toco sus testículos está bien seguir bañandonos igual nos bañamo...
Hola. Hola, Pasa que mi hermana es 2 años mas grande que yo, cuando estabamos pequeños talvez de unos 8 y 10 años teniamos relaciones, era cosa de niños pero cada que podiamos lo haciamos, despues de un tiempo crecimos y nos olvidamos de eso en ese trancurso ella repetidas ocaciones me pasaba su nalga en mi cara o cosas asi pero pues ella no se si lo hacia en broma, despues de eso hace como un año la vi acostada en su cama (ya que en ese entonces dormiamos en la misma habitacion) la verdad me exite mucho y solo estaba en minifalda y se le veia el calzon y parte de su nalga, yo solo la mire, despues un dia antes de irme a la escuela la vi en boxer y solo me acoste a un lado y l...
Yo tengo 15 y mi primo 14 Ayer mí mamá y papá se fueron de viaje junto a mía tíos y me dejaron com mi primo especial me dijo que no le tenía que bañar hacer comer y cambiarle de ropa y ropa interior porque su viaje es de 14 días Y yo ayer le cambie de ropa y le hice comer y me estaba por poner pijama estaba la puerta abierta me quite mi buso y polera para ponerme pijama y mi primo entra y a el primero le puse pijama pero me dio un poco de vergüenza estar vistiendole yo en ropa interior y que para ponerle su polera tuve que a pegar mis pechos y zona íntima porque era más grande que yo mi primo especial y dificultoso ponerle su pijama pero le puse y el durmió en mi cama porque ...