alexa
-
19 abr 2012 à 07:51
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
19 abr 2012 à 08:33
Hola,
me voy a la playa en un mes, es la priemera vez ke tomare anticonceotivos angie, me dicen ke si me tomo la segunda caja inmediatamente mi periodo se retrasa, es verdad??? no kiero ir con mi periodo a la playa!!!!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 19 abr 2012 à 08:33
Hola,
Es probable que se retrase como es posible que se adelante, eso dependerá de la forma en que tu organismo responda a los medicamentos, pero te recomiendo tomar las pastillas según las indicaciones de la caja.