Puede ser embarazo? Que esta pasando?

Resuelto
Virgo25 - 19 abr 2012 a las 16:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 abr 2012 a las 14:43
Hola,
Hola,
Hola, tengo 24 años, y creo que me estoy emaranoiando.
Soy sexualmente activa puesto que tengo pareja estable 5 años. Utilizamos prservativo, pero he decir que solo para terminar la relación ( siendo conscientes de que existe riesgo) mi regla siempre me ha durado 3 días con un flujo normal y un dia o dos con ya casi nada... A Finales de enero termino dentro, y esa regla se me retraso una semana y me bajo solo un día, desde ese dia las siguientes reglas me duran dos días como mucho y la de este mes un dia y medio y dos días al limpiarme manchaba un poco marrón... No se si hacerme un test para descartar en embarazo (que no creo que sea) me duele la cabeza bastante, cuando como me entran nauseas, y cuando me tiene que bajar la regla se me me sensibilizan tanto los pechos que me duelen y el vientre se me inflama mucho, me mareo y lo paso un poco mal...
Antes de esto la regla se me solía retrasar algo pero no mucho un dia o dos.. A que se puede deber estas reglas TAN cortas...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
19 abr 2012 a las 16:41
Hola,

Primero descarta la posibilidad de embarazo realizate un test de embarazo en sangre de ser negativo acude al ginecólogo para realizar estudios sobre alguna patología de útero y anexos como causa de esta irregularidad en tu menstruación.

Saludos y gracias por escribir.
Puede ser algo malo??
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
20 abr 2012 a las 01:46
No se puede saber, acude al ginecólogo.

Saludos!
Me he hecho una prueba casera y no es embarazo !!!! Iré al Ginecologo a ver a que se puede deber. Gracias!
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
20 abr 2012 a las 14:43
Gracias a ti por escribir.

Saludos!