Madres

Resuelto
Sara - 19 abr 2012 a las 17:17
 Sara - 19 abr 2012 a las 19:16
Hola,
Tengo 17 años, llevo ya ocho meses con mi novio y quiero mantener relaciones con el. el problema esque me siento mal, porque yo siempre he estado muy unida a mi madre y nos lo contamos todo, y ocultandole esto no me siento comoda. ¿como podria contarselo para que no le pareciese mal y se enfadase? ¿como hablar con mi madre de sexo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
19 abr 2012 a las 18:21
Si ya llevas 8 meses con tu novio tu madre debe estar al corriente...Debes abordar la conversación con suavidad y delicadeza, diciendole justamente que siempre os habeis tenido mucha confianza y que querrías comentar algo con ella para pedirle un consejo...Por sus comentarios en general ya debes tener una idea de lo que le parecerá a tu madre que tengas relaciones sexuales...
1
Mi madre lo conoce y le parece un buen chico, y la verdad es que lo es, pero siempre que nos acercamos al tema de la sexualidad me repite que soy muy joven, que los chicos solo piensan en el sexo y no se responsabilizan de las consecuencias, que tengo que tener mucho cuidado, etc. Etc. Por eso creo que ella no lo veria bien, y eso va a hacer que yo me sienta culpable si lo hago, aunque tengo ganas y me siento preparada.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
19 abr 2012 a las 18:37
Entonces veo dificil que ella comparta tu decisión...deberás decidir por tí sola si sigues adelante con tu intención o no...!
0
¿Usted cree que con 17 años (para dieciocho, estoy en segundo de bachiller) tengo edad suficiente para poder acostarme con mi novio sin que haya ningun problema fisico para mi o quizas deberia esperar mas?¿ Se producira algun cambio visible en mi cuerpo?
Ya que veo que es usted medico, tengo otra duda. Estuve en la ginecologa hace poco y me recomendo la vacuna del vph, pero son tres dosis y tengo que estar seis meses para ponerla. ¿En esos seis meses puedo mantener relaciones sin que afecte a la vacuna o no? Yo y mi novio somos virgenes, asi que en un principio ninguno tiene el virus. muchas gracias por su ayuda.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
19 abr 2012 a las 18:58
La que debe saber si está preparada para tener una relación sexual completa eres sólo tú...Desde el momento en que tienes tantas dudas me parece que no, la verdad ! No hay una edad para esto pero si es necesario una cierta maduración personal. Podeis jugar y haceros caricias pero sin penetración, así vas viendo cómo van las cosas...
No, no se producirá ningún cambio en tu físico.

Me parece muy buena idea que te pongas la vacuna pero debes saber que no debes tener relaciones sexuales hasta haber completado las 3 dosis para que sea completamente eficaz.
0
Ya hemos estado solos en muchas ocasiones, y nos hemos acariciado y masturbado mutuamente, y yo me siento preparada.
Pero tendria algun efecto negativo mantener relaciones entre las dosis? Nisiquiera podria entre la segunda y tercera? Segun me dijeron la vacuna resulta util igualmente en las chicas que no son virgenes, pero solo han tenido una o dos parejas.
0
Únete a la comunidad