Atraso prueba casera positiva y de sangre neg

fda - 20 abr 2012 a las 01:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 abr 2012 a las 01:55
Hola, buenas tardes, el dia 2 de abril tenia ke haber llegado a mi regla ya estamos a 19 y no llega por lo que tendria 17 dias de retraso el dia 11 de abril por la mañana me salio una gotita de sangre yo pense ke vendria mi regla pero no nomas fue una gota y yaa al siguiente dia el dia 12 igual me paso pero con un color marron, ya me habia hecho una prueba casera habia salido positiva y hace 4 o 5 dias me hice una de sangre salio negativa pero aun no me baja , he tenido sintomas de embarazo como mareos nauseas voy mucho al baño y traigo inchado el vientre, recalco que yo me estaba cuidando con inyecciones pero me atrase 2 dias en ponermela! que me podra estar pasando ya se que me diran que vaya al medico pero mi ginecologo anda de vacaciones y no regresa hasta en 15 dias por lo pronto quiero ver si me pueden sacar de dudas!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
20 abr 2012 a las 01:55
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo en sangre para salir de dudas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad