Hola, mi pregunta es esta
¿que efectos tiene la pastilla postday si se toma seguido es decir que si no se deja pasar mucho tiempo desde la primera ves que se utilizo y se vuelve a utilizar en mas de 1 ocasión durante el mismo año esta pastilla?
¿cuales son las consecuencias de usar regularmente esta pastilla durante el mismo año?
si digamos esta pastilla la primera ves que se uso pasan 2 meces y se vuelve a usar
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 20 abr 2012 a las 08:23
Hola,
El efecto que tendrá la pastilla si la tomas seguidamente será que tu regla se te corte y no aparezca de uno a tres meses. No es posible que altere tu regla sin embargo no se recomienda como uso de método anticonceptivo ya que sus dosis son muy altas y puede traer graves desarreglos en tu regla. La puedes usar siempre y cuando sea un motivo de emergencia, no hay número limitado de veces, pero úsala con precaución.
hola gracias por contestar mi pregunta
pero tengo otro pregunta...
cuando tome la pastilla me bajo pero demasiado y me duro cerca de 15 dias y me provoco dolores fuertes en el vientre. esto por que sucedio?
22 abr 2012 a las 02:20
pero tengo otro pregunta...
cuando tome la pastilla me bajo pero demasiado y me duro cerca de 15 dias y me provoco dolores fuertes en el vientre. esto por que sucedio?